¡LOS ROLLING RUANAS ENCIENDEN LA NAVIDAD EN EL TEATRO LIBRE!

  • El próximo 6 de diciembre a las 8:00 p.m., el emblemático grupo Los Rolling Ruanas, máximos exponentes de la fusión entre carranga y rock, se presentará en el Teatro Libre de Chapinero. En esta esperada cita musical, la banda estrenará dos nuevas canciones, sumando un capítulo más a su innovadora propuesta.

Los Rolling Ruanas: una travesía sonora que honra la raíz campesina 

Fieles a sus raíces, Los Rolling Ruanas abrazan la música campesina de los Andes colombianos —la carranga— y la fusionan con ritmos de toda Latinoamérica y del mundo. Esta exploración sonora, que iniciaron hace más de una década, ha logrado traspasar fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Originarios de Bogotá, la banda ha mantenido un mensaje que dignifica y celebra la tradición campesina, alejándose del cliché del campesino enruanado. Lo que queremos mostrar con la carranga es que, en el boyacense, y en general en los campesinos del Altiplano, hay paisajismo, ordeño, coquetería, mucho sentido del humor, inteligencia y bondad, afirma Juan Diego Moreno, vocalista y guacharaquero.

La agrupación nació en 2014 con Juan Diego Moreno (voz y guacharaca), Fer Cely (requinto y coros), Luis Guillermo González (guitarra y coros) y Jorge Mario Vinasco (tiple y coros). Desde entonces, Los Rolling Ruanas se han consolidado como una de las propuestas musicales más auténticas y vibrantes de Colombia, llevando su sonido a diversos países con gran éxito.

Ahora, nos invitan a disfrutar de un espectáculo inolvidable, donde cada canción será una celebración de su trayectoria artística. El espectáculo incluirá lo mejor de su repertorio navideño y los temas que han marcado su carrera, como Ruanas On, Sangre Caliente, Chicken Wings y Mario Miguel. Además, deleitarán al público con sus aclamadas versiones de clásicos del rock como Paint It Black, I Was Made for Lovin’ You, Toxicity, entre otros. 

El espectáculo de Los Rolling Ruanas es un derroche de talento, alegría y tradición. Una experiencia que, sin duda, hay que vivir al menos una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *